Desde el pasado sábado, se respira la Navidad en centro de compras El Paseo, con un ambiente mágico que trae esta época del año.
El Paseo abrió la temporada navideña con un show musical y muchas sorpresas para cada uno de sus visitantes.
En el evento se hizo presente Santa Claus, junto a sus soldaditos musicales, con quienes recibió cartas de los más pequeños del hogar.
Posteriormente, realizaron un recorrido por el centro comercial, para contagiar de alegría a grandes y pequeños.
Para terminar la alegre actividad, el centro de compras contó con un espectacular concierto de soldaditos musicales, para el deleite de cada uno de sus visitantes.
La Navidad es sin lugar a dudas, una de las épocas más esperadas por los salvadoreños, por lo que El Paseo quiere que sus visitantes disfruten de cada una de las actividades que tienen programadas para estos últimos meses del año.
Además de vivir el ambiente mágico de la Navidad en un lugar donde la decoración, las luces y la música alusiva a la época convertirán la experiencia de hacer compras en todo un placer.
El centro de compras El Paseo, ubicado estratégicamente en San Salvador, es un sitio de reuniones y diversión con familia y amigos.
Actividades amenas
La comodidad en sus instalaciones favorece para tener una grata experiencia, ir de compras, al supermercado, a los juegos con los niños, almorzar en uno de sus selectos restaurantes, con diferentes conceptos gastronómicos, y finalizar la jornada con una amena plática en alguna de sus tiendas de café gourmet.
Cada fin de semana en esta temporada navideña se tienen agendadas varias actividades para que los clientes disfruten, tales como talleres en los que se estarán elaborando galletas gracias a San Martín, así como la visita de Santa Claus, concierto de saxofonistas, villancicos, taller de manualidades con Pipo, entre otras, se informó.
Disfrute las increíbles sorpresas que El Paseo ha preparado para sus clientes, con la idea de que cada visita sea una experiencia divertida en un ambiente agradable y seguro.