Desde tempranas horas de este día, comerciantes que llegan desde distintos puntos del país, se han instalado en las calles donde se celebrará el 58 carnaval.
Una de las arterias principales donde se celebrará el carnaval, es la avenida Roosevelt, donde se han instalado cientos de ventas informales de comidas, bebidas, bocadillos y más.
Esta noche disfrutaremos del desfile de carrozas y más de 55 orquestas en el LVIII Carnaval Internacional. pic.twitter.com/4oTxt6Pifb
— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) 26 de noviembre de 2016
Entre los productos más curiosos están una ventas de pan con forma de garrobos, que son traídos desde la Frontera Las Chinamas, en Ahuachapán.
Elizabeth Hernández, llegó esta mañana desde Sonsonate acompañada de otras comerciantes sonsonatecas con la idea de obtener ingresos extras en esta fiesta considerada la más grande del país.
“Tengo 20 años de estar viniendo al carnaval, es buena la venta y hoy como siempre traemos carne asada, gallina asada y todo tipo de bebidas para los que gusten visitarnos”, dijo entre sonrisas la comerciante.
Las orquestas ya trabajan en el armado de tarimas para que en la noche este todo listo y poner a bailar a todos en el carnaval.
Carlos Vives deleitará a miles de salvadoreños en el estadio Miguel Félix Charlaix. ¡Como nunca! pic.twitter.com/Yi1x4anv9q
— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) 26 de noviembre de 2016
La comuna también ha colocado gradería en puntos como el parque del cementerio, y en algunos zonas de la Avenida Roosevelt, para que los asistentes puedan ver en orden el desfile de carrozas, programado a las 6:00 de la tarde.
El tráfico fue interrumpido como anunciaron las autoridades desde las 6:00 de la mañana y únicamente circulan en las calles cerradas los vehículos autorizados.
Cierre de calles por el dispositivo de seguridad para el Quincuagésimo Octavo Carnaval Internacional de San Miguel. pic.twitter.com/dPDZpCX46T
— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) 26 de noviembre de 2016