Los hermanos Arévalo Elías encontraron la muerte el pasado fin de semana en una oscura carretera de Lourdes, Colón, en La Libertad.
Mauricio, Carlos y Nataly (Arévalo Elías) se conducían en un auto tipo sedán, junto a una cuarta persona, cuando el conductor perdió el control en la zona del cantón Las Moras, frente a un centro comercial.
El Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia señaló que el conductor del vehículo accidentado intentó sobrepasar a otro automotor en la zona y por la excesiva velocidad perdió el control.
[ Cuatro militares mueren al accidentarse helicóptero en San MIguel ]
Las autoridades registran las 2:30 de la madrugada del domingo 27 de noviembre como hora y día del accidente. No está claro aún de dónde procedía y a dónde se dirigían.
Trascendió que las víctimas trataban de llegar a San Miguel, donde se había registrado el accidente de un helicóptero la noche del sábado, y en el que murieron varios militares.
Ellos son los tres hermanos Arévalo Elías, hijos del coronel Herbert Arévalo, quienes murieron ayer en accidente vial. QEPD pic.twitter.com/6lOb436gYz
— Jorge Beltrán Luna (@EScoordenada503) 28 de noviembre de 2016
Los últimos días habían sido de alegría y festejos, pues, Mauricio Manuel recién el jueve 24 de noviembre se había graduado como cadete y subteniente de aviación de la Escuela Militar de El Salvador.
La familia ha estado marcada por el amor a la institución castrense. Los tres jóvenes ahora fallecidos son hijos del coronel Herbert Arévalo Burgos.
Años atrás, Nataly fue la reina de la Escuela Militar.
Se espera que los cuerpos de los hermanos sean sepultados este lunes 29 de noviembre en un cementerio privado.