La ópera sonó a Queen en el Presidente

Durante un show muy singular, talento joven latino sorprendió a un público ávido de escuchar los éxitos de la mítica banda británica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-11-29 8:57:00

Una velada repleta de ópera y rock invadió las instalaciones del Teatro Presidente la noche del martes, donde cientos de personas disfrutaron de un espectáculo singular en la tan esperada Ópera Queen.

Antes de entrar, el público muy emocionado hacía fila para ingresar. “Estos espectáculos son muy buenos, porque hay música para diferentes gustos, a mi me gusta la ópera, a mi esposo el rock, así que venimos felices”, expresó Jackeline de Espinoza.

Por su parte, Dayana García comentó que “ojalá se den más seguido estos conciertos, porque salen de lo común”.

Pasadas las 8:30 de la noche, apareció la orquesta, quien hizo una introducción perfecta para la soprano guatemalteca Sara Diéguez, quien con su voz dejó a la audiencia con la boca abierta, mientras interpreta “I want to Break Free”.

Inmediatamente, los aplausos se dirigieron al talentoso Juan Güiza, el cantante que apareció ataviado con una chaqueta roja y mayas de cuadros blancos y negros, en alusión al legendario cantante Freddie Mercury.

Al tema “I Want to Break Free”, le siguieron otros como “Don’t Stop Me Now”, “Killer Queen” y “Another One Bites the Dust”. Con cada canción, los presentes iban calentando motores, eso sí, adecuando el oído para estas innovadoras versiones musicales.

“Crazy Little Thing Called Love” alborotó al público, que no pasó desapercibido el cambio de vestuario de la soprano.

“Con I Kind of Magic” terminaron el primer set. 

Durante el receso, Eduardo Zaldívar, uno de los asistentes, expresó muy emocionado que “ha sido un comienzo de lujo, de buen nivel, espero que lo que viene sea mejor”.

La sensualidas de la chapina y el enérgico cantante fueron una combinación perfecta.

“Pues hasta el momento me ha parecido un espectáculo que vale la pena, deberían de haber hecho dos funciones para volver a disfrutar”, dijo Julio Quintanilla.

Verónica Cuestas, acompañada de sus amigos con camisetas alusivas a Queen, dijo que “está buenísimo, cada vez se va poniendo mejor”.

La orquesta que acompañó a los cantantes de ópera estaba integrada por talento salvadoreño.