Los ángeles de Victoria’s Secret se tomarán la pasarela parisina

Esta noche los hermosos los ángeles de Victoria's Secret presentarán en el desfile de moda más esperado de año.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-11-30 9:18:00

Ya quedan pocas horas para que las modelos de la famosa marca de lencería abran sus alas y conquisten con su singular belleza a los asistentes de la pasarela que se realizará en París.


Te puede interesar: FOTOS: Kylie Jenner sigue en boca de todos. Entérate por qué


De acuerdo con una publicación de elmundo.es,  la firma, consciente del interés que despierta esta cita, con cuentagotas ha ido mostrando en sus redes sociales fotos, rutinas, secretos y todo tipo de informaciones para generar más expectativas  en sus fans.

 

 

 

 Gang’s all here! Almost #VSFashionShow time. #regram @joansmalls, @lilydonaldson, @lilyaldridge, @kendalljenner and @josephineskriver

 

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on 

Las modelos arribaron a la ciudad desde el lunes, lo que les ha permitido hacer un recorrido por varios rincones de la “Ciudad de la Luz”, mismos que han inmortalizado en decenas de fotografías que han compartido en sus redes sociales.

One more day til showtime! #VSFashionShow films tomorrow and airs 12/5 on @cbstv.

A photo posted by Victoria’s Secret (@victoriassecret) on 

Ahora sin embargo, las bellas chicas se encuentran en las horas previas al gran evento, por lo que los nervios comienzan a surgir. 
Entre los invitados al espectáculo están Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, quien tuvo un amistoso reencuentro con Bella Hadid, quien fuera su pareja durante 18 meses. 

Uno de los grandes momentos de la noche es sin duda el desfile del “Fantasy Bra” que en esta edición le corresponde a la modelo  Jasmine Tookes. Según apunta elmundo.es, la creación de este diseño de Eddie Borgo llevó 700 horas de trabajo, y está compuesto por 9.000 apliques de piedras preciosas.
Si bien el espectáculo se grabará este día, no se emitirá hasta el próximo 5 de diciembre en Estados Unidos.