Movistar El Salvador, en conjunto con el gigante tecnológico Sony, anunciaron el lanzamiento de la nueva familia de teléfonos inteligentes de última generación: Xperia X, con sus modelos XA, XA Ultra y E5.
Movistar y Sony, convencidos que la tecnología es una fuerza transformadora en el mundo de hoy, y que las personas están cada vez más conectadas, presentan una nueva línea de smartphones inteligentes: XA, XA ULTRA y Xperia E5, modelos que se unen a la familia de XperiaTM, preservando el fabuloso estilo vanguardista y la nitidez de sus potentes cámaras, que permiten capturar los mejores momentos de la vida.
“Para Movistar, como empresa innovadora, es muy importante ofrecer lo último en tecnología para que nuestros clientes puedan optar por un sinfín de posibilidades, para que siempre elijan más y elijan lo mejor. Por eso es un gusto para nuestra compañía ser los primeros en sumar estos modelos de última generación a nuestro portafolio de smartphones”, dijo Claudia Gómez de Juárez, gerente de marketing de Movistar.
Iván Bustamante, Key Account Manager Regional de Sony, señaló que en Sony están muy satisfechos con el lanzamiento de la nueva serie X, porque les ofrece a los salvadoreños más posibilidades para explorar su mundo.
Según Movistar, ellos son los primero en contar con la nueva serie Sony XperiaTMX, y el cliente puede adquirirlos desde $0 en planes pospago con más gigas para navegar, 6 meses de WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a Movistar.
Todos estos beneficios según el plan que el cliente contrate. Además, como promoción de lanzamiento los primeros clientes que compren sus nuevos Sony XperiaTMX recibirán adicional unos audífonos Sony.
Los 3 nuevos modelos ya están disponibles en cualquier tienda Movistar en todo el país.
Xperia XA Ultra es un smartphone de gama alta diseñado con una pantalla Full HD curva de 6 pulgadas.
El Xperia XA es un smartphone de ajuste perfecto con una pantalla de 5 pulgadas con vidrio curveado y el Xperia E5: posee una resistente pantalla de 5 pulgada con resolución Full HD, funciona con Android 6 Marshmallow.