Si existen lugares espectaculares donde quisieras disfrutar deliciosos platillos, existen estas cinco opciones.
1. En Kenia Giraffe Manor
En este hotel las jirafas pueden circular libremente e incluso comer junto a las personas. El lugar está rodeado por un amplio bosque, hay 180 especies de aves. La atracción son las jirafas que pueden acercarse a las ventanas de los dormitorios o al momento de una comida, para buscar mimos, caricias y por supuesto, un bocadillo.
2. En Filipinas Villa Escudero Resort
Una comida se disfruta mejor con una deslumbrante cortina de agua. A los pies de una cascada se sitúan las mesas. Nada mejor que comer mientras te refrescas. La comida en Villa Escudero, que antes era un territorio para sembrar cocos, es totalmente tradicional. Adicional a ello el Resort ofrece paseos en canoas de bambú.
3. En las Maldivas Ithaa Undersea Restaurant
El New York Daily News nombró este lugar como el más bello restaurante del mundo, en 2014. El restaurante está ubicado cinco metros bajo el agua y posee una vista panorámica de 180 grados. El menú de este lugar para las cenas y almuerzos es muy variado.
4. En Francia Aiguille Du Midi Restaurant
Contrario al restaurante anterior, el Aiguille está en la punta de una montaña, a 3,842 metros de altura. El lugar posee una vista impresionante a los Alpes suizos, franceses e italianos. Hay un bar, cafetería, tienda de suvenirs y un ambiente único.
5. En Finlandia The Snowcastle Of Kemi
El restaurante más helado está en Finlandia. El local es constantemente reconstruido, sus mesas y sillas están forradas con piel de renos. La temperatura del ahí es de menos cinco grados.