La mañana de este domingo han sido asesinados, al menos, seis salvadoreños en diversos lugares. En Usulután, la Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado dos crímenes, además hubo asesinatos en Sonsonate, Ahuachapán y en Cojutepeque. Un joven también fue hallado muerto en San Luis La Herradura.
En Usulután, el agricultor Raúl Antonio Flores, de 40 años, fue asesinado este domingo a las seis de la mañana mientras realizaba trabajos en una zona rural de municipio de Ozatlán.
En otro caso la FGR de Usulután reporta escena de homicidio, tres cuadras al sur, de la granja del bachillerato Agrícola del Instituto Nacional. Aún no ha sido identificado.
En San Luis La Herradura, La Paz. El cadáver de un joven de 17 años fue encontrado, esta mañana, en un predio ubicado en el caserío La Zarcera, del cantón El Escobal.
PODRÍA INTERESARLE: Joven de 17 años es asesinado en La Herradura
Según datos preliminares, el joven había andado bebiendo la noche anterior, pero hasta hoy a eso de las 6:00 de la mañana fue reportado el hallazgo a la PNC. Por el momento se desconocen las causa del hecho sangriento, indicaron las autoridades.
En Sonsonate, fue reportado un homicidio cometido con arma blanca. Sucedió en colonia Ponderosita, Sonzacate, y la víctima fue identificada como Elio Renato Bartera Rivera, de 40 años.
También
Agricultor asesinado a balazos en Usulután
En Ahuachapán, fue reportada una muerte violenta, en Cantón Garita Palmera, a unos cincuenta metros de la cancha de futbol. Aun trabajan en la escena y no han identificado a la víctima.
En Cojutepeque, fue procesada la escena de un homicidio en Avenida Renato Sepúlveda (Km. 34 1/2), en barrio Concepción. La víctima fue reconocida como Angel Ulises Hernández.