La empresa Valdés dona filtros para purificar el agua

La entrega de estos filtros ayudará a las familias salvadoreñas a mantener su agua potable.

descripción de la imagen

Valdés lanzó su proyecto de donación de filtros de agua.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-10-02 8:55:00

“Hemos logrado que la tinta parezca inagotable y ahora queremos contribuir a que el agua parezca inagotable”, es el slogan de la nueva campaña que Valdés lanzó el 10 de agosto de este año.

Valdés es una empresa familiar que durante 40 años ha contribuido el desarrollo tecnológico de El Salvador, aportando soluciones innovadoras en las áreas informática, fotográfica y textil.

En esta oportunidad, con el deseo de contribuir a llevar agua purificada a los niños de El Salvador, encontramos filtros para purificar agua fabricados en El Salvador, que son perfectos para el proyecto. 

Epson, como socio de negocios de Valdés por más de 35 años, también se ha sumado apoyando esta iniciativa.

El objetivo principal de la campaña es promover una mejor utilización del agua en los hogares, y para ello las escuelas resultan ser lugares ideales para mostrar las posibilidades, tanto a los maestros como a los alumnos y padres de familia.

En la primera fase, durante tres meses, entregaremos 30 filtros de agua mensuales a 30 escuelas e institutos del país. 

Los directores, maestros, padres familia y estudiantes pueden inscribir a sus respectivas instituciones para que participen en el sorteo.

Sin embargo, otro de los propósitos que tienen es concientizar a las personas para que se unan a la labor y contribuyan a que más escuelas puedan tener agua purificada.

 La forma en la que pueden apoyar es con un aporte de $25 para que una escuela más reciba un filtro.

Lo que desean es promover  el concepto de “Cadena de Favores”, en el que por cada filtro que entreguen, quien lo reciba se comprometa a reunir otros $25 para ayudar a alguien más.

El 10 de septiembre realizaron la primera entrega de los filtros.