Raúl Antonio Flores de 40 años de edad se convirtió en el segundo agricultor en ser asesinado en menos de 24 horas en el departamento de Usulután.
Flores fue ultimado a las 6:30 a.m. mientras se dedicaba a trabajar en un cañal, en el caserío La Puerta del cantón La Poza de municipio de Ozatlán, Usulután.
La víctima del sábado anterior se produjo en caserío Los Coreas, cantón Joya Ancha Arriba del municipio de Santa Elena en el mismo departamento.
Según un oficial de la Policía Nacional Civil de la zona, el labriego había salido de su casa a las 5:00 a.m. y se encontraba en plenas labores de la tierra cuando varios sujetos llegaron solo a dispararle varios veces hasta quitarle la vida.
De momento la policía no brindó mayor información del homicidio, sin embargo manifestó tener alguna línea de investigación para dar con los homicidas.
En lo que va del año esta es la primera muerte violenta que se registra en Joya Ancha.
A pesar de la coincidencia en el asesinato de agricultores, los homicidios en el municipio han disminuido, solo se han registrado tres, mientras el año pasado, en el mismo periodo, ya se contaban 22 casos. En El Coco de Concepción Batres fue asesinado el sábado por la noche Geovany Adalberto Quintanilla Portillo de 33 años.