Un botín que, según fuentes internacionales, se sitúa entre los 9 millones y los 16 millones de euros, la mayor parte en joyas, algunas prestadas por importantes marcas del sector fueron robadas a Kim Kardashian la madrugada del lunes.
La estrella sufrió un asalto a mano armada en el apartamento que ocupaba en París, donde había acudido para seguir la semana de la moda que se desarrolla estos días en la capital francesa.
Puedes leer: Falsos policías asaltan a Kim Kardashian a punta de pistola
Entre los objetos que se llevaron los cinco individuos enmascarados y disfrazados de policías está el anillo de compromiso que su marido, el cantante Kanye West le regaló el último mes. Era la segunda sortija que el rapero obsequiaba a su esposa, quien no se detenía de mostrar la joya de 15 quilates en su mano durante todo momento.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada en el apartamento que ocupaba la estrella, situado en el exclusivo distrito 8, a dos pasos de la iglesia de la Magdalena.
Tras inmovilizar a los guardianes del edificio, los hombres subieron hasta el apartamento que ocupaba Kardashian, ubicado en una residencia muy frecuentada por gente adinerada.
Lea: ¿Conoces las 12 costumbres más excéntricas de las Kardashian?
Según la radio "RTL" amordazaron a un guardaespaldas y, posteriormente, maniataron a la mujer y la obligaron a entrar en el baño mientras efectuaban el robo.
La sortija está valuada en 4.500.000 dólares. También el anillo Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry fue sustraídos junto a otros elementos de valor. La actriz y modelo lo mostró dos horas antes del robo en su perfil de Snapchat.
También: El día que Prince humilló a Kim Kardashian en pleno escenario
Tras ser interrogada por la policía francesa que investiga el caso Kim Kardashian se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget, donde despegó a un destino que no ha sido comunicado, indicó la web del diario "Le Parisien".