1- Querer hacer mucho en poco tiempo
Si tienes una boda el fin de semana y piensas que matarte de hambre del lunes al viernes, será la solución, estás equivocado. Esas formas de bajar de peso a cortísimo plazo no son para nada saludables y lo único que suelen desencadenar es un efecto rebote. Mejor tómate tu tiempo y ponte metas más realistas.
2- Comer y mantenerse quieta
Es una fórmula simple, se trata de quemar lo que consumes. Si ingieres más de la cuenta y no te mueves, seguro acumularás esos rollitos que te causan tanto desánimo. Así que busca siempre moverte, cambiar el ascensor por las escaleras es un buen primer paso.
3- No hallar el deporte ideal
Si decides hacer ejercicio, debes elegir un deporte que te haga sentir a gusto y te entusiasme, sino, vas a dejarlo pronto. Prueba diferentes formas de ejercitarte y encontrarás aquella que te enamore y que querrás hacer todos los días.
4- Extrañar demasiado tus comidas favoritas
Está prohibido prohibirnos esos gustitos: es el peor camino a seguir. Las prohibiciones solo hacen una cosa: que tengamos más ganas y caigamos rendidos ante esa comida. Limita esas papitas fritas que tanto te gustan, pero no te las prohibas porque se volverán un antojo.
5- Rendirte en el intento
Si realmente quieres bajar de peso, ¡no te rindas! Sigue los consejos de nutricionista, intenta cambiar tu rutina y da un vuelco saludable a tu vida. Te aseguro que si vences la ansiedad y te armas de paciencia y constancia, verás los resultados.
Con información de vix.com