Todos los niños que se encuentran ingresados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador, fueron agasajados ayer por los miembros del Fan Club Star Wars El Salvador.
Los personajes de la famosa saga cinematográfica sorprendieron a los niños en sus camas en los 10 niveles del edificio que los alberga.
Los icónicos personajes regalaron regalos y algunas golosinas como parte de la celebración del Día del Niño, cuya fecha principal es el 1 de octubre.
Las madres y padres de los infantes se mostraron sorprendidos y agradecidos con las actividades que realizan los miembros del referido club.
Liset Preza, miembro fundadora de Fan Club Star Wars El Salvador, manifestó que como parte de las actividades que realizan están las visitas que durante todo el año hacen al Hospital de Niños Benjamín Bloom.
“Somos un grupo de personas profesionales que nos gusta dar y compartir. De esa manera también hacemos que los miembros del club puedan participar en estas actividades”, dijo Preza.
Agregó que durante el año realizan unas 8 visitas a los niños ingresados en el Bloom para poder llevarles alegría y diversión mientras superan sus dolencias.
Preza dijo que también los personajes de Star Wars realizan visitas a los infantes de ese hospital en fechas especiales y festivas, como Navidad y Fin de Año.