Tras el asalto que sufrió Kim Kardashian en un apartamento en Francia una de las personas más criticadas por los fanáticos de la famosa ha sido el guardaespaldas Pascal Duvier, el hombre a cargo de proteger a la estrella.
Según informaron medios internacionales, el alemán no se encontraba en el lugar del incidente debido a que estaba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall Jenner, que estaban de fiesta en un club nocturno.
Puede ver: Falsos policías asaltan a Kim Kardashian a punta de pistola
Duvier, quien maneja su propia compañía de seguridad, ha sido parte del equipo encargado de cuidar de la familia West desde hace 2 años. Es por eso que aparece constantemente en el ojo de los paparazzis que retratan a la pareja.
Tanta es la confianza que Kim siente hacia el hombre, que recientemente lo había elogiado tras la reacción que este tuvo cuando un desconocido quiso besarle el trasero.
En su cuenta de Twitter, escribió: “Mi seguridad @PascalDuvier es un G”.
My security @PascalDuvier is a G
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 28 de septiembre de 2016
El domingo, antes del violento incidente , también bromeó sobre Duvier en su cuenta de Instagram. “Este chico siempre en mis fotos”, dijo Kim.
Antes de ser contratado por West el experto en judo protegió al cantante Justin Timberlake, Fergie, Cara Delevingne, entre otros. En sus cuenta de Twitter y Instagram se muestra con sus famosos clientes.
Lea: Estas fueron algunas de la joyas que robaron a Kim Kardashian
Avances en la investigación
La policía francesa seguía buscando el martes a cinco personas sospechosas de asaltar a Kim Kardashian West en una residencia privada de París antes de robarle joyas valoradas en más de 10 millones de dólares.
Las autoridades analizaban las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores, que llevaban escudos falsos de policía en sus chaquetas.
Tras abrirse paso a la fuerza hasta el apartamento de la celebridad estadounidense en el lujoso distrito ocho, los ladrones la retuvieron a punta de pistola y la encerraron en un baño antes de huir en bicicleta el lunes de madrugada. Robaron un joyero que contenía piezas valoradas en 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo de 4 millones de euros.
Kardashian West, que se encontraba en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda, regresó el lunes a Estados Unidos.
La fiscalía parisina rechazó aclarar el martes si los ladrones recibieron ayuda del equipo de la estrella de realities. Su estilista se encontraba también en la vivienda en el momento del robo y avisó a la policía, pero el guardaespaldas de Kardashian no estaba presente, según la fiscalía.