Un niño de 11 años fue descubierto violando a su amigo de 9. El hecho ocurrió en la localidad de Blackpool, Lancashire, en Reino Unido.
La madre del menor de 9 años entró a la habitación de su hijo luego de escuchar un susurro extraño a través de un monitor para bebé, señala una publicación de The Daily Mail.
El pequeño se disculpó con la madre y dijo que “no sabía por qué lo había hecho”; sin embargo, reconoció tener problemas y estar dispuesto a recibir ayuda
La víctima confesó a la Policía que el acusado lo violaba casi cada vez que jugaban juntos e insistía en que guardara el secreto.
Fuentes señalan que el acusado había sido víctima de abusos sexuales hace unos años. A este se le acusa de abusar sexualmente de otro pequeño de 7 años y dos veces de un menor minusválido de 11 años.
El tribunal podría decidir que “la pena apropiada para el caso es de privación de libertad”, ya que el riesgo de que el acusado pueda cometer otros delitos de este tipo fue evaluado como muy alto, subrayó el abogado de la acusación.
El imputado se convierte en el más joven de la historia judicial británica por casos de violación de varones.