Enfocados en promover el progreso y desarrollo sostenible de los empresarios de la micro y pequeña empresa de El Salvador, la Sociedad de Ahorro y Crédito Apoyo Integral (SAC Integral) lanzó recientemente su proyecto de modelo de aceleración empresarial MBA (Método Base de Aceleración Empresarial).
El programa innovador y transformador, considerado de alto impacto, está basado en prácticas esenciales para desarrollar un pensamiento estratégico para la administración y gestión eficiente de las empresas, mediante un liderazgo que responda a las exigencias del entorno y a la proyección de la firma en su conjunto.
Modelo
SAC Integral busca potenciar las capacidades de sus clientes empresarios de la micro y pequeña empresa, para transformar estas unidades económicas en empresas sostenibles, productivas y competitivas.
El modelo de aceleración empresarial focaliza sus esfuerzos en el proceso de selección, desarrollo o fortalecimiento de un proyecto empresarial y la adquisición de capacidades sobre toma de decisiones.
La intervención del modelo contempla resultados claves, como el desarrollo de un pensamiento estratégico contemplado en ejes como mentalidad gerencial, análisis financiero y toma de decisiones. También proyecta la mejora en la empresa, empleo, efectividad en ventas y competitividad empresarial.