Originaria de Senegal, la joven ha conquistado Internet con su increíble tono de piel, y además deslumbra en las pasarelas y sets de fotografía más importantes de París.
En un momento en que millones de mujeres en África utilizan cremas para blanquear su piel, por la fuerte presión que ejercen en el mundo de la moda los cánones de belleza eurocéntricos, esta joven ha sabido aprovechar al máximo el peculiar tono de su piel.
En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 150 mil seguidores, la joven modelo africana suele compartir distintas imágenes de sus trabajos y cada día recibe más comentarios elogiando su encanto único.
Diop se dio a conocer mediante una campaña llamada ‘Colored Campaign’, realizada para promover la aceptación de los diferentes tonos de piel de las distintas personas.
Khoudia contó en una entrevista que durante su infancia se sentía muy acomplejaba por su profundo color de su piel, pues de niña sufría la burla de sus compañeros.
Sin embargo, en la actualidad, asegura que ya no se preocupa por lo que piensan los demás y por el contrario es esa peculiar característica, la que le ha traído tanto éxito.
La modelo vive en Francia y, desde que revolucionó la Web, cada día participa de más desfiles en la capital mundial de la moda.
En su cuenta de Instagram (@melaniin.goddess), los ‘Me gusta’ se multiplican de a montones día a día, con elogios más que merecidos ¡Conócela!