La Curacao, siempre pensando en innovación y en la comodidad de sus clientes, lanza los nuevos modelos de su marca privada de camas Regina. Este relanzamiento está pensado para brindarles a sus clientes nuevos modelos de camas, con la calidad de siempre.
Con su slogan “El valor de tus sueños” se representa la promesa a los clientes, donde se ofrecen productos de alta calidad, a precios accesibles, siempre pensado en el descanso ideal y óptimo para las familias.
Camas Regina es una marca de tradición en El Salvador, y fue La Curacao la encargada de la creación de la misma; con el paso de los años, Regina fue aceptada y hoy en día es una de las marcas de camas preferidas por los salvadoreños.
Hoy ofrece una nueva colección de modelos en todos sus tamaños, los cuales consolidan a Camas Regina como una de las mejores marcas y con precios muy competitivos en el mercado, según La Curacao.
Regina trae los nuevos modelos de camas: Holiday, Relax, Foam, Dorado y Dorado Premium.
Los modelos de la marca están orientados para todos los gustos: para las personas que buscan un descanso suave: el modelo Holiday con estructura de resorte tipo Bonell, base con madera certificada por INAB; y el modelo Relax, con espuma de alta densidad y estructura de resorte tipo Bonel, ambos con tela tejido tricot, garantía de 1 año y disponibles en unipersonal y matrimonial.
Para quienes buscan un colchón más firme: el modelo Foam, un confort firme, con espuma de alta densidad, disponible en unipersonal y matrimonial, con garantía de 1 año; y el modelo Dorado, con confort semi-firme, estructura de resorte tipo Bonell, disponible en unipersonal, matrimonial, Queen y King, con garantía de 3 años; ambas con base con madera certificada por INAB y tejido tricot.
Para gustos más exigentes se encuentra el modelo Dorado Premium, que posee un confort semi-ortopédico, tela tejido de punto (piqué), doble capa de confort (2 pillow top), base con madera certificada por INAB, disponible en unipersonal, matrimonial, Queen y King, con garantía de 4 años.
Para la compra de estos y otros artículos, La Curacao ofrece a sus clientes crédito hasta con 42 meses para pagar, ahora con letra corrida y siempre con minicuotas al alcance de todos. Lo único que deben hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar su DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de “facilito” se llevan lo que deseen. Además pueden visitar la página lacuracaonline.com, la tienda en línea que La Curacao tiene a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.
Para más información de promociones y ofertas, los clientes también pueden visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.