Un enfrentamiento armado se registró esta madrugada en la colonia Santa Elena del municipio de Quezaltepeque, en La Libertad, en el que murió un menor de 16 años.
Según las autoridades, se trata de Bryan A., un pandillero reconocido en la zona por el alias “Julín”. Este era buscado por las autoridades, quienes sostienen que era uno de los que habían participado en la masacre de 11 personas en San Juan Opico en marzo de este año.
Está madrugada falleció al enfrentarse con la PNC y el Ejército en cantón Santa Elena de Quezaltepeque, Bryan Alexander Argueta, 16a. 1
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 7 de octubre de 2016
Autoridades fiscales lo reconocen como el “líder de la estructura de la pandilla 18 -R, de la cancha Santa María”, a quien se le encontró un arma de fuego.
También te puede interesar: Querían matar mareros rivales y asesinaron a 11 trabajadores en Opico
En el intercambio de disparos en el que fue abatido el menor participaron elementos de la Fuerza Armada y agentes policiales, quienes respondieron a una agresión por parte de varios sujetos que se encontraban reunidos en la zona.
(Foto: FGR)
Aunque se realizó un operativo de rastreo para intentar ubicar a los demás delincuentes, la Policía no reporta detenciones.
Sigue leyendo: Masacre de Opico fue para culpar a la pandilla rival