Alex conoció a Paty en un concierto que ocurrió el fin de semana en Monterrey, México, pero perdió su teléfono celular y por tanto el número de ella, ahora el chico ha emprendido la búsqueda de la joven por la ciudad, donde se ha dedicado a pegar carteles.
Sin embargo, aunque algunos sospechan que podría tratarse de una estrategia publicitaria, el curioso mensaje ha traspasado fronteras a través de las redes sociales.
“No tengo manera como encontrarte, fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla”, señala Alex en uno de los carteles que distribuyó por las calles para dar con el paradero de Paty.
Incluso, con la finalidad de hallarla, Alex invita a la chica al concierto de la banda mexicana Los Claxons el 5 de noviembre. “Te espero en la puerta principal”.
La historia de amor se viralizó en Twitter y Facebook, pues los cibernautas compartieron imagénes del curioso anuncio y se unieron a la búsqueda de Alex con los hashtags #TodosSomosAlex, #BuscandoAPaty y #TengoDosBoletos.
Hasta la propia banda musical se sumó a la campaña de búsqueda en redes sociales y compartió un video pidiéndole a Paty que se reporte.
Una historia similar que arrasó en las redes sociales sucedió el año pasado, la cual terminó siendo “una acción poética” para regalar un poco de entretenimiento a las personas, comentaba en aquella ocasión el protagonista del mensaje.
También, el ingenioso mensaje “vuelvo en cinco minutos”, colocado en la puerta de una librería en Sevilla, fue fotografiado por transeúntes curiosos de conocer el desenlace de la historia.