Los mensajes subliminales escondidos en tus caricaturas favoritas

Mira estos mensajes cautelosamente escondidos, que cambian el significado de las cosas sin que nos demos cuenta 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-10 11:10:00

El primer caso es el de los hermanos Flanders, Tod y Rod. En el episodio en que Homero se convierte en líder del equipo de fútbol americano, los chicos visten dorsales curiosos que forman el famoso número de la bestia el 666.


Te puede interesar: ¿Qué significa 666? Un exorcista lo explica


El otro caso es el de el tío rico McPato. En ese episodio el tío es acompañado por sus sobrinos en una especie de consultorio médico. En la pared hay un letrero para el examen de la vista, en el cual se puede leer claramente que dice “Illuminati”.

La otra serie de dibujos animados que no para de lanzar mensajes subliminales es “La hora de la aventura”. En un capítulo, los personajes principales aspiran a convertirse en magos y para ello se tapan los ojos, lo cual hace referencia a los antiguos ritos masónicos. De hecho, Finn tiene un trozo de tela sobresaliendo de su pernera, así como las antiguas logias.


Además: Aterradores datos que no conocías de “El Chavo del Ocho”


La familia amarilla más popular de todos los tiempos, “Los Simpsons”, se caracterizan por sus constantes predicciones. La catástrofe del atentado terrorista de las torres gemelas fue anunciado por ellos. En un episodio cuando Bart sostiene una revista sobre Nueva York en la cual se estima que con nueve dólares puedes pasear por ahí, se puede leer claramente “9/11”.


Lee también: Las muertes que predijeron Los Simpsons


El logo de Walt Disney también se suma a las imágenes que esconden el número de la bestia 666.


Te puede interesar: El gran secreto escondido en las películas de Pixar


El Pato Donald es irreverente, por eso imitó el saludo nazi en un episodio. 

Nuevamente, Bart Simpson aparece en un episodio muy curioso. Sucede que mientras se siente atraído por una máquina de juegos de “Star Wars”, al lado suyo se encuentra otra que claramente dice “Propiedad del Gobierno de Estados Unidos”. Es nada más y nada menos que una máquina del juego Poybius, un programa que supuestamente fue creado por el Estado para causar problemas mentales en los estadounidenses durante 1981, con el fin de hacer estudios de comportamiento.