Walmart de México y Centroamérica se une a Nestlé Fitness en la lucha contra el cáncer de seno mediante la campaña “Fitness Juntos por la Cura”, la cual busca educar e informar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen, la prevención mediante una alimentación balanceada y nutritiva, y la incorporación de actividades físicas diarias.
“Cada año nos unimos en la lucha contra el cáncer de seno realizando actividades que invitan a la prevención. En esta ocasión nos complace unirnos a la campaña ‘Fitness Juntos por la Cura’, que Nestlé está ejecutando con el fin de que juntos podamos educar a las clientas de Walmart sobre la importancia de auto examinarse y tener una alimentación balanceada que les permita prevenir el cáncer de seno”, aseguró Joanna Ortiz, gerente de Operaciones para Walmart El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Para que el mensaje de prevención llegue a más mujeres, las charlas serán brindadas en una gira por las cuatro tiendas Walmart: el 14 de octubre en la sucursal Constitución, el 21 de octubre en la sucursal Soyapango y el 28 de octubre en la sucursal Escalón. En la sucursal de San Miguel tuvo lugar el pasado viernes.
La campaña pretende crear una conciencia colectiva en las salvadoreñas para apoyar esta causa y aumentar los fondos de donación, ya que, por la venta de cada empaque de cereal Fitness de Nestlé identificado con la campaña “Juntos por la Cura”, será donando un porcentaje a la Fundación Edificando Vidas.