El Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL) invita a la tercera edición de la “Feria del Libro usado”, que se llevará a cabo en las instalaciones del recinto cultural el próximo sábado 15 y domingo 16 de octubre.
De acuerdo con el director y coordinador del Foro Permanente de Conferencias del centro cultural, Roger Lindo, el festival tiene el propósito de “crear un punto de encuentro alrededor de la cultura”.
Es por ello que más de 18 libreros independientes y las editoriales “El barco”, “Macondo”, “Shushikuikat” y “Publicaciones Papalotlquetzal” ofrecerán una variada oferta de libros a un costo accesible para los salvadoreños que estén interesados en adquirir nuevas narrativas nacionales y extranjeras.
Lindo también confirmó la participación de colectivos de poetas, quienes darán lectura a sus textos, como: el colectivo “Espiral”, la Fundación Cultural “Alquimia” y el escritor Jorge Ramírez.
No solo la literatura será la protagonista de este fin de semana cultural, otras expresiones de arte se sumarán a la fiesta del “libro usado”, como danza, música y teatro.
Desde noviembre de 2015, el CCCL ha iniciado una oferta cultural variada y trabaja con el propósito de abrir un espacio para que los protagonistas del arte acerquen sus creaciones al público nacional. A ello se suma un importante lugar de debate a través del Foro Permanente de Conferencias.