¿Siempre te encuentras con el hombre equivocado? Aquí las causas y las soluciones

Con estos consejos encontrarás a la pareja que buscas 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Erika Gaytán, Familias.com

2016-10-12 7:00:00

Yo tenía una amiga que siempre tenía novios con los que duraba muy poco tiempo, siempre era por las mismas razones: “no me toma en serio”, “quiere otra cosa que yo no”, “no está interesado en formar una familia”, “se burla de mí”, “no tenemos los mismos intereses”, “es infiel”, “tiene muchos vicios que no me agradan”, “tengo mucho ‘pegue’ con este tipo de personas”… en fin, muchas situaciones que no le agradaban a mi amiga.

En numerosas ocasiones, te puede pasar que solo personas que no tienen nada que ver contigo son con las que tienes una relación y aquella frase que es muy recurrente en algunas personas (“siempre me siguen este tipo de personas”), la empiezas a decir con mayor frecuencia.


Lee también: 5 características del hombre que no debes dejar ir


¿Te has preguntado la razón por la cual estas personas te pueden olfatear desde muchos kilómetros de distancia, habiendo tantas y tantas mujeres a tu alrededor cómo te pueden encontrar? Existe una razón por la cual te encuentras con estos tipos y también la manera de evitarlo y encontrar en su lugar a esa persona perfecta para ti ¡Descúbrelo!

1) Dime dónde andas y te diré a quién encontrarás

Si lo que quieres es encontrar a una persona con quién platicar, una discoteca es el peor lugar para conseguir esto, salvo que estés decidida a estar gritando toda la noche. A estos sitios, los chicos van a conocer a mujeres para un rato y tener con quien bailar, cantar y divertirse. 

2) ”Espejito, espejito quién es la más hermosa”

El amor puede entrar por los ojos, por ello debes estar siempre preparada. Vayas a donde vayas, arréglate como si fueras a ver a tu príncipe azul, nunca sabes dónde y a qué hora te lo puedas encontrar, así es que más vale estés preparada en todo momento.


Te puede interesar: 10 trucos de maquillaje que vuelven locos a los hombres


3) Asiste a lugares que disfrutes

Ve a lugares que sean de tu agrado. Estoy segura de que ahí vas a conocer a personas que coincidan con tus mismos gustos. Date la oportunidad de conocerlo mediante una buena charla en la que ambos se permitan abrirse el uno con el otro sin problema.

4) Tómate las cosas con calma

El amor a primera vista suele ocurrir, pero no con mucha frecuencia, así que aunque veas que las cosas andan muy bien, no te emociones de más y tómate las cosas con calma. No lo asustes con que en seis meses ya te quieres casar porque solo lo vas a espantar.

5) Abre las puertas 

Aunque ya hayas pasado por muchas relaciones antes, en las que te juraron amor eterno y a la mera hora se alejaban de ti o simplemente no te volvían a dirigir la palabra, no te cierres ante la posibilidad de tener una nueva relación. No todas las personas son iguales, no lo olvides.

El tener una relación amorosa es algo fantástico, te convierte en una mujer muy feliz y con el paso del tiempo, si elegiste bien, se puede convertir en un matrimonio tan sólido como para hacer una familia eternamente feliz.