La actriz de 44 años, Gwyneth Paltrow, mostró su lado más sexi en la revista Harper’s Bazaar, correspondiente a la edición de noviembre.
La actriz de “Iron Man” se vistió con las costosas prendas y accesorios de reconocidas marcas, para una sesión de fotos dentro de un supermercado.
Te puede interesar: Brad Pitt revela fotos íntimas de Angelina Jolie
La sesión se llevó a cabo ahí porque Harper’s Bazaar la abordó desde su rol como madre y quiso relacionarla a una de las tareas más frecuentes, hacer las compras de la casa.
Gwyneth Paltrow posó en los pasillos del supermercado y en la caja registradora, donde cruzó las piernas con malicia, frente la mirada de dos ancianos.
En una de las fotografías Paltrow llevaba solo un bikini asimétrico de la marca Eres y una chaqueta de Saint Laurent.
Lee también: Gemelas Olsen en traje de baño, no podrás dejar de verlas
Y para una pose en el pasillo de alimentos congelados, se vistió con otro traje de baño de Eres de una sola pieza, acompañado de una capa de Valentino.
Las prendas y accesorios fueron cortesía de Label, Armani, Bulgari, Louis Vuitton y otros.
Por otra parte, Paltrow comparte fotos en Instagram y muestra cómo vive su vida de madre: