Disfraz inspirado en robo a Kim Kardashian causa polémica en redes

El traje ha sido retirado después de que los internautas lo censuraran por "irrespetuoso". Entérate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-12 4:18:00

La empresa californiana “Costumeish” está en la mira de los cibernautas luego de poner a la venta un disfraz de Halloween inspirado en el robo que Kim Kardashian sufrió en París el pasado 2 de octubre.

Por 69,99 dólares el controvertido paquete incluía una falsa mordaza, una cuerda, una peluca, un albornoz corto blanco, gafas de sol y un anillo (en referencia a que le robaron durante el asalto).

Puede ver: ¿Dónde estaba el famoso guardaespaldas de Kim Kardashian durante el robo?

Aunque en ningún momento “Costumeish” hizo refería explícita a Kim Kardashian, este no dejaba lugar a dudas: el disfraz llevaba por nombre “Traje de víctima de un atraco parisino” y hacía mención a la Reina de los “social media”.

Recordemos que la famosa fue asaltada por cinco hombres armados y enmascarados que entraron a la residencia privada y se llevaron varias joyas con un valor de más de 10 millones de dólares, incluido el anillo de compromiso que su esposo Kanye West le dio hace algunos años.

Los comentarios al producto en la página web de la compañía se llenaron de críticas de internautas, que consideran el traje una broma de “mal gusto”, “irrespetuosa” y de “promover la violación y la cultura contra las mujeres”, según recogen medios como The Washington Post e Independent. 

Lea: El mensaje oculto en el anillo que robaron a Kim Kardashian

Por su parte, la Fiscalía de París ha abierto una investigación sobre el mediático asalto a la estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian, a la que, en la madrugada del pasado 3 de octubre, sustrajeron en un apartamento parisino joyas por valor de al menos 9 millones de dólares. 

Así lo informaron hoy fuentes judiciales a Efe, que declinaron aportar más detalles. 

La investigación se ha abierto por delitos de robo a mano armada de una banda organizada, asociación de malhechores y secuestro. 

Hasta el momento, las autoridades policiales y judiciales no han interrogado a ningún sospechoso relacionado con el asalto. 

Vea: Por este motivo, las Kardashian nunca serán famosas en China