Rodeada de rosas, lirios, margaritas y narcisos se encuentra el ataúd de Isis Gallardo, previo a su entierro esta tarde.
Durante su velación, decenas de personas llegaron hasta el complejo funerario Montelena, para acompañar a la familia doliente. Familiares, amigos, artistas, celebridades salvadoreñas, modelos y hasta reinas de belleza acudieron a la sala de velación para darle el último adiós a la famosa cantante salvadoreña, quien falleció la madrugada del pasado martes a los 33 años tras permanecer varios días en coma, el cual fue originado por una lesión cerebrovascular. La mayor parte de los asistentes a la velación lucía un pequeño listón negro como muestra de pesar.
LEE TAMBIÉN: 5 grandes presentaciones para recordar a la cantante salvadoreña Isis Gallardo
“Gracias por estar con nosotros este día y por acompañarnos en todo este proceso que ha sido bastante difícil. Fueron 14 días que hemos pasado en oración; durante este tiempo nuestra esperanza y nuestra fe creció”, expresó Oswaldo González, esposo de Isis.
Quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a la cantante hoy la recuerdan por su jovialidad, su alegría, su espontaneidad y su creatividad desbordante.
“El legado que deja Isis es su alegría. Ella tenía el don de contagiar optimismo a las demás personas que la rodeaban. No importaba cuál fuera el ambiente, ella siempre estaba feliz”, expresó González.
LEE TAMBIÉN: 5 cosas que deberías saber de Isis Gallardo
Anoche, la alegría que siempre caracterizó a la artista estaba ausente. En su lugar había tristeza, dolor y resignación.
“Ha sido muy difícil. Teníamos mucha fe de que se salvara, pero sabemos que la voluntad de Dios es otra y la aceptamos”, expresó Alfredo Barahona, promotor de Eventos Premier.
La cantante será enterrada a las 3:30 p.m. en Jardines de Recuerdo. Previo a la inhumación, a la 2:00 p.m., se oficiará una misa en Montelena.