La Policía de San Miguel capturó esta mañana a siete pandilleros que se conducían en un pick up de Carolina a Ciudad Barrios, aparentemente a cometer algún hecho delictivo.
A los detenidos les decomisaron cuatro pistolas y un revólver, de las cuales no llevaban permisos y las que serán llevadas al laboratorio de la Policía para establecer en cuántos homicidios han sido usadas.
LEE TAMBIÉN: Seis pandilleros salvadoreños buscados por homicidio fueron capturados en Guatemala
También les incautaron 1,500 dólares en efectivo que se presume es parte de las extorsiones que la pandilla realiza en los municipios de Ciudad Barrios y Carolina.
El jefe de la Policía en San Miguel, comisionado Gersan Pérez explicó que obtuvieron información del desplazamiento de un grupo de pandilleros que iban a cometer varios homicidios a Ciudad Barrios. Agregó que dos de los detenidos eran reclamados por los tribunales de justicia por homicidio.
Pérez dijo que uno de los detenidos habría participado en el asesinato del empresario Óscar Antonio Bonilla Pineda, de 65 años, cuando atendía las labores de su granja en las cercanías de su vivienda. El crimen ocurrió el martes pasado en Ciudad Barrios.