Brad Goreski: ???Mantenemos el legado de Fashion Police???

El crítico de moda lleva dos temporadas como uno de los anfitriones del programa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Pedro Carlos Mancía

2016-10-14 5:11:00

Brad Goreski es uno de los más recientes integrantes del elenco del show Fashion Police; sin embargo, se ha destacado como estilista y diseñador de moda.

En una entrevista a El Diario de Hoy, Brad nos contó sobre su participación en la serie de moda y su trayectoria profesional.

Hasta la fecha, el diseñador ha completado dos temporadas y está por empezar una tercera. Fashion Police ha sido por varios años uno de los principales y más importantes programas de la cadena de televisión E! Entertainment.

“Me sentí muy emocionado de formar parte del nuevo elenco, ya llevo varios años en televisión y esto sucedió en el perfecto momento para mí”, explicó. 

Pese a los cambios experimentados, el anfitrión considera que el show continúa siendo bien recibido por el público y que se mantiene como uno de esos programas a los que la gente espera ver con ansias. 

Recordó que el principal desafío vivido fue la muerte de Joan Rivers, quien formó parte del equipo por muchos años y le brindó popularidad al show.

Ante el fallecimiento de la comediante, Brad expresó que tanto los anfitriones como los productores han buscado conservar el legado. 
“Definitivamente creo que el show ha encontrado su rumbo otra vez”, aseguró.

Uno de los hosts es Melissa Rivers, hija de Joan,  que funge como productora ejecutiva. De acuerdo con Brad, parte de la función que ella ha ejecutado es mantener al programa al mismo nivel que alcanzó desde un principio.

No obstante, se mantuvo firme en declarar que Fashion Police necesitaba encontrar un nuevo tono y ritmo. “Hemos logrado hacer eso y mantener el legado”, reiteró.

Brad ha trabajado en el mundo de la moda desde hace 10 años, para Vogue y luego para la diseñadora Rachel Zoe. Ahora tiene su propio negocio de diseño, y labora en este rubro en las áreas editoriales y de televisión.

Uno de los principales retos como diseñador es que la industria es cada vez más global, con sedes como Milán, París y Nueva York, lo que le genera mayores problemas para organizarse.