En un ambiente exclusivo y lleno de cultura, música y arte, Nestlé, presentó en la ciudad de San Salvador el lanzamiento de NESCAFÉ® Dolce Gusto® donde clientes, amigos, prensa y autoridades de NESTLÉ conocieron un nuevo estilo de disfrutar café.
NESCAFÉ® Dolce Gusto® se lanzó en el 2006 a nivel mundial, y ahora llega a El Salvador para mostrarles a los salvadoreños la nueva forma de tomar café.
Consiste en un sistema integrado de máquina y sistema de cápsulas inteligentes de NESCAFE® Dolce Gusto®, que permite preparar diferentes tipos de bebidas en tan solo segundos, gracias a su tecnología de hasta 15 bares de presión, tal y como lo hace una máquina barista profesional, lo que ayuda a producir una capa de leche espumosa para crear el más perfecto cappuccino o latte macchiato.
Luis Alberto Paiz, Gerente General de Nestlé El Salvador, comentó: “Hoy en El Salvador conocemos una nueva opción para tomar y preparar variedades de sabores de café que son una obra de arte, podremos hacer en nuestra propia casa un delicioso Espresso Intenso, Cappuccino, Latte Macchiato, Chocolate, Americano o Té Chai. Es para que gocemos de nuestro propio Coffee shop en casa. En esto consiste el arte moderno del café.”
Los consumidores pueden elegir entre tres modelos de máquinas: Mini Me, compacta premiada internacionalmente por su diseño, Jovia: la manual con su diseño poco convencional y, Drop, cuya forma elegante y limpia se inspira en la gota de un delicioso café, con nueva tecnología touch o táctil.
Las máquinas y cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, para preparar un nuevo concepto en café, estarán disponibles en los principales almacenes y supermercados del país.