Ruby Rue es conocido en redes sociales como “la versión masculina de Kim Kardashian”, gracias a su “voluptuoso” trasero.
El autraliano, de 18 años, ha invertido en varias cirugías para lograr que esa parte del cuerpo tenga el mismo tamaño que el de la famosa.
Te puede interesar: Disfraz inspirado en robo a Kim Kardashian causa polémica en redes
La cuenta de Instagram de este joven, donde tenía más de 60 mil seguidores fue hackeada, por lo que tuvo que abrir una nueva.
Vea: Hombre intenta besar a Kim Kardashian en la retaguardia
“Yo sólo quería promover la aceptación corporal, que sea feliz con la forma en que se hicieron y para tener confianza con eso. Yo no merezco tener a un país entero que me quiera rasgar en pedazos, basado en esos valores. No importa lo que creas acerca de los medios de comunicación social. Nadie merece eso”, escribió Rue en una de las fotos que compartió en la nueva cuenta.