En su último concierto ofrecido este fin de semana Beyoncé sufrió un percance en su oreja y empezó a sangrar mientras cantaba.
En el momento en el que la cantante estaba en el escenario, la trenza se enredó con unos enormes aros que llevaba de pendientes arrancando uno, lo que provocó la lesión.
Puede ver: Mujer al borde de la muerte por un piercing
Moment in what Beyoncé realized that her ear was bleeding. #TIDALX1015 pic.twitter.com/DxDG8PynAL
— BEYONCÉ FAMILY (@BeyonceFamily) 16 de octubre de 2016
Este hecho desencadenó que algunos de sus fans hayan empezado a autolesionarse compartiendo las imágenes en las redes sociales con el hashtag #CutForBeyonce a modo de solidaridad con la cantante.
Vea: Actriz de origen salvadoreño sería la causa en separación de famosos
Beyoncé x #TidalX1015 pic.twitter.com/TM5K5skBww
— UTOR (@utorlive) 16 de octubre de 2016
“Si sangra la reina de la colmena debemos derramar nuestra sangre para restaurar su estado de ánimo”, puede leerse en uno de los tweets acompañado de una foto con un brazo sangrando por un corte.
If the queen bleeds the hive must unify and leak our blood to restore her spirits. Beyhive we must #CutForBeyonce pic.twitter.com/VeusI2fB5I
— cham (@chamonille) 16 de octubre de 2016
También: Marta Sánchez se desnuda a sus 50 años por una buena causa
Otros aprovecharon la ocasión para llenar la red de bromas y chistes relacionados con el accidente de Beyonce y comenzaron a publicar fotografías con cortes similares al que sufrió, unos más realistas que otros.
Cut my ear off for Beyoncé #cutforbeyonce pic.twitter.com/7ZDsLexEiX
— wendy whaleiams (@Hoeism_) 16 de octubre de 2016