El actor de 53 años, Brad Pitt, tenía previsto acudir con sus hijos mayores Maddox, de 15 años, y Pax, de 12, al concierto que de las bandas The Offspring y Sublime ofrecieron este fin de semana en Los Ángeles.
Finalmente los chicos ya no se encontraron con su padre pues el compromiso fue cancelado por sugerencia de equipo de seguridad del actor.
Una persona cercana a Pitt reveló al sitio HollywoodLife que está decisión "decepcionó" a los niños que esperaban con ansias pasar tiempo con su padre, quien les había prometido ir a este recital meses antes de su ruptura con Jolie.
Una fuente cercana a Pitt dijo además que a los seis hijos de Jolie y Pitt les está costando adaptarse a la nueva situación familiar que los obliga a vivir con su madre, mientras que a su padre solo pueden verlo regularmente y en presencia de un terapeuta.
"Los niños son muy pequeños y les cuesta comprender qué está pasando. Están tristes y confundidos. Quieren saber por qué ya no pueden llevar una vida normal", añadió la fuente.