La juventud salvadoreña podrá ser parte de talleres de skate, break, ExpoCenter, conferencias motivacionales y más de 15 conciertos de música nacional e internacional a cargo de artistas reconocidos como David Guetta, Chino y Nacho, Nervo, entre otros.
Pero, ¿De qué se trata?
El “GenNow Fest” es un evento cuyo principal objetivo será movilizar a la juventud para atraer atención positiva a la región centroamericana y promover el involucramiento activo de los jóvenes dentro del cambio de la sociedad en cada uno de sus países.
Puede ver: Actriz de origen salvadoreño sería la causa en separación de famosos
El festival, organizado por Glasswing International, USAID, Istmo Music y MTV Agentes de Cambio, tendrá como sede el estadio Cuscatlán y se realizará el 11 y 12 de noviembre.
Cerca de mil jóvenes de El Salvador, Honduras y Guatemala, que participan en programas sociales, tendrán la oportunidad de escuchar ponencias con presentadores reconocidos.
En la Feria Juvenil también habrán talleres de skate y brake dance de la mano de deportistas como Deena “SnapShot” Clemente, Wandee “WandeePop” Candelario y Victor “Kid Glyde” Alicea, entre otros.
Vea: El mítico Cipitío invade las tablas estadounidenses
¿De qué trata #GenNowFest? Motivar a la juventud a transformar #Centroamérica. Info acá: https://t.co/i2ebqPiaFX ¡RT y únete! #YoMeAtrevo pic.twitter.com/SszrERH5zP
— USAID/El Salvador (@USAIDES) 27 de septiembre de 2016
Las organizaciones involucradas además realizarán la competencia “Yo Me Atrevo” con la que los jóvenes podrán presentar sus propuestas e iniciativas para generar cambios en sus comunidades. Con esto, los ganadores podrán recibir premios de hasta $8,000.00 para ejecutar sus proyectos.
¡Atrévete a #HacerLaDiferencia! Súmate a #GenNowFest para transformar tu país y #Centroamérica: https://t.co/Zs5hgdSJBx #YoMeAtrevo pic.twitter.com/vYVNKFcfjv
— USAID/El Salvador (@USAIDES) 17 de octubre de 2016
También: Los museos escondidos de El Salvador
La agenda será similar los dos días, sin embargo, el sábado 12 de noviembre, la entrada será exclusiva para las personas que hayan adquirido su entrada al concierto clausura que estará a cargo de David Guetta, Chino y Nacho, Nervo, Drianu, DJ salvadoreño con mucho éxito en plataformas como Spotify, y más.