LA LIBERTAD. Los beneficiarios de este proyecto son alrededor de 1,200 pequeños productores de los cantones Las Granadillas, Álvarez, El Progreso, Victoria, El Limón, El Matazano, Ayagualo, Sacazil, Pajales y El Triunfo, del municipio de Santa Tecla.
Los agricultores beneficiados se dedican a cultivar granos básicos, hortalizas y flores, en diferentes períodos del año.
Bajo este mismo proyecto, la municipalidad también comprará cuatro máquinas desgranadoras de maíz y maicillo, con las que se les brindara apoyo con la recolección de las cosechas.
La inversión para la entrega de fertilizantes y compra de maquinaria es de unos $52,400, los cuales provienen de fondos propios.
Los productores interesados en estos servicios podrán acceder a estos servicios por medio de las ADESCOS y los gestores de su zona.
Este proyecto está que impulsa la comuna tecleña está comprendido en el Plan Estratégico Institucional 2015-2018 denominado : Una Santa Tecla más emprendedora, más oportunidades de superación.
Los beneficiados se mostraron agradecidos con este apoyo por parte de la comuna.