Park Avenue está fomentando la detección temprana del cáncer de mama, como hace todos los años en el mes de octubre, con actividades para celebrar el Mes Internacional de la detección de esta enfermedad.
Por esta razón, Park Avenue Galerías se une a esta iniciativa realizando un coctel con varias actividades para los asistentes, que tuvo lugar el pasado 13 de octubre.
Para apoyar todos estos esfuerzos, Park Avenue donó un porcentaje de todas las ventas de ese día a la Fundación Edificando Vidas, que culminó con un coctel para la clientela, amigos y público general.
Durante el evento, se hizo conciencia sobre la importancia de realizarse el examen de mama para poder detectar la enfermedad a tiempo.
También hubo rifas y además fue entregado un obsequio alusivo al tema “The Power of Pink”.
El evento fue realizado en conjunto con marcas como Go Green, Línea y Figura, clínica Brito Mejía Peña y Belebú Nail and Beauty Care.
Con este esfuerzo, Park Avenue busca que las mujeres se practiquen con regularidad el auto examen de senos y, si tienen sospechas de abultamientos, consulten con un médico.
También busca que se practiquen la mamografía una vez al año.