Últimamente Justin Bieber no ha tenido la mejor relación con sus fanáticos, pasó de decir que no se tomaría más fotografías con ellos a pedirles que no le lanzaran más regalos al escenario.
No bastándole esas acciones, ahora el cantante canadiense también mandó a callarlos en pleno concierto.
Literariamente dijo a los asistentes en Birmingham, Inglaterra que buscaran otra forma para demostrarle el cariño que le tienen.
Puede interesarle: Justin Bieber intenta evitar con este disfraz que sus fans lo reconozcan
“¿Chicos pueden hacerme un favor? ¿Pueden relajarse durante unos segundos?”, pidió Bieber a la multitud. “Aprecio todo el amor, es increíble. ¿Pero lo pueden mostrar de una manera diferente? Los gritos son desagradables”, expresó el artista de 22 años.
I recorded what Justin said about the screaming thing, he wasn’t being rude at all #PurposeTourBirmingham pic.twitter.com/MUoYZa38PK
— D (@purposesbieb) 17 de octubre de 2016
“Siento que no soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien?, ¿podemos hacerlo?”, preguntó.
Lea: La asquerosa acción de Justin Bieber contra sus fanáticos
Y aunque de regreso se escuchó un “no” ante la petición, las palabras de Bieber calmaron un poco a sus bulliciosos seguidores.