???Soy un artesano y un obsesivo de este trabajo???

El referente de la televisión hecha en Estados Unidos para la comunidad latinoamericana ha comenzado un nuevo proyecto, con otra empresa y con más retos. El conductor concedió hoy una entrevista para El Diario de Hoy.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2016-10-19 5:55:00

A don Francisco no hace falta presentarlo, sus más de 50 años en la televisión latinoamericana lo han vuelto uno de los rostros más reconocidos dentro y fuera de Estados Unidos. 

Con la misma energía que lo caracteriza Mario Kreutzberger, de 75 años, no se cansa de seguir entreteniendo a los televidentes y ahora publicita su nuevo programa “Don Francisco te invita”, que se comenzó a transmitir este mes por la cadena Telemundo Internacional, competencia directa de Univisión. 

El conductor concedió hoy una entrevista telefónica a El Diario de Hoy en la que habló de lo que el nuevo programa ofrecerá. 
“Este show es completamente diferente a ‘Sábado Gigante’ porque está dedicado a la conversación principalmente, el otro era un programa de variedades. Este es un híbrido que le da la oportunidad a la gente de ver todo lo que no se ve en pantalla a través de las redes sociales, también hay participación del público”, dijo el presentador. 

Sobre la presión que existe por los niveles de audiencia entre televisoras comentó: “Todas las empresas pretenden que sus programas tengan rating, no hay ninguna empresa que lo va a contratar a uno para no tener éxito. Eso es lo que siempre se espera”. 

Don Francisco se caracteriza por su carisma y sentido del humor al conducir, un estilo que mantiene en la nueva apuesta de Telemundo. “Sigo poniéndole mucho empeño, yo participo desde el nacimiento del programa hasta que sale al aire. Soy un artesano y un obsesivo de este trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible”, afirmó el conductor, que promete entrevistas y “muchas sorpresas” para las próximas ediciones. 

El nuevo show de entrevistas y variedades se graba en un moderno estudio de cuatro escenarios multipropósitos, en el que  también hay público. Tendrá como invitados a cantantes, actores, “personas con talentos sorprendentes, comediantes y otros que impactarán con historias extraordinarias”, afirmaron sus productores.

Mario Kreutzberger condujo “Sábado Gigante” desde 1962 hasta 2015.