Arshad Khan, un joven de 18 años, nunca se imaginó que una fotografía que le fue tomada mientras vendía té chai en el “Itwar Bazar” en la capital de Pákistán le fuera a cambiar la vida.
La imagen, captada por Jiah Ali y compartida en su cuenta de Instagram, se volvió viral inmediatamente.
Vea: ¿Quién es “Wachu”, la estrella de Open English?
Varios usuarios en las redes sociales compartieron la imagen, con comentarios sobre sus “penetrantes” ojos y la etiqueta #ChaiWala se volvió tendencia en Twitter.
Días después, Khan apareció en su primera campaña de modelaje. Fitin.pk, una tienda en línea con sede en Islamabad, se apuró a firmar un contrato con el joven y ya está usando su imagen como modelo de ropa masculina.
En una entrevista con una televisora local, Khan dijo que su familia había vivido en Islamabad durante los últimos 25 años y que se incorporó al puesto de venta de té hace unos meses.
Lea: ¿Quién es Melissa Molinaro, la sensual novia que conquistó Internet?
Dijo también que no conocía ni había escuchado de las plataformas Instagram y Twitter.
El diario paquistaní Express Tribune reportó haber seguido los pasos del vendedor de té convertido en celebridad hasta dar con él en su puesto de trabajo.
Por su parte Ali, autora de la imagen y quien se graduó recientemente de comunicación y fotografía bodas y eventos en Islamabad, dijo que estaba encantada con Khan, el vendedor de té.
Vea: Fotos: La increíble vida de Gianluca Vacchi
“Me siento feliz por él, se lo merece. Es un chico genial. Espero que pueda manejar la fama y que no sea explotado por gente interesada”.