La modelo Katie May, quien murió a principios de año, visitó a un quiropráctico el día anterior al que falleció, según documentos que salieron a la luz en las últimas horas.
La muerte de la conejita Playboy, de 34 años de edad, conmocionó a la industria del entretenimiento, pues la joven había visitado al médico por un profundo dolor en el cuello.
Puede ver: Las fotos de esta modelo esconden un oscuro mensaje subliminal
Medios estadounidenses achacaban su muerte a un posible derrame cerebral, sin embargo, ocho meses después los forenses encargados de investigar el caso revelaron que fue una lesión en el cuello, causada accidentalmente por un quiropráctico, lo que terminó con la vida de la modelo.
The cause of @Playboy model Katie May’s death has been revealed: https://t.co/kbadnVPnWH pic.twitter.com/N9YvnT8trX
— NY Daily News Gossip (@NYDNgossip) 20 de octubre de 2016
Durante la terapia, el médico le habría realizado movimientos en su cuello que le podrían haber provocado el ataque cardiovascular que al día siguiente le quitó la vida.
Katie, quien modeló para Playboy y Sports Illustrated, el 29 de enero experimentó un pinchazo en un nervio de su cuello. Lo contó en su cuenta de Twitter y consultó a sus seguidores si conocían algún tipo de remedio que pudieran sugerirle.
Lea: El día que Roberto Carlos salvó de la muerte a Ronaldo
Pinched a nerve in my neck on a Photoshoot and got adjusted this morning. It really hurts! Any home remedy suggestions loves? XOXO
— Katie May (@Ms_katiemay) 29 de enero de 2016
Tres días después, anunció que finalmente visitaría un quiropráctico.
Thanks love! It still hurts, going back to chiropractor tomorrow xoxoxo https://t.co/xTw080sjrK
— Katie May (@Ms_katiemay) 1 de febrero de 2016
May era muy seguida en las redes sociales con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde publicaba provocativas fotos.