Tras el escándalo de hace un mes, #LadyCoralina vuelve a resurgir en un capítulo de la serie mexicana La Rosa de Guadalupe, de Televisa.
La historia de Emma Alicia Paz Ayala, la chica que casi le cancelan su boda tras ser grabada besando a otro hombre en su despedida de soltera, saltó de Internet a la pantalla chica.
TE PUEDE INTERESAR: Descubren quién filtró el vídeo de #LadyCoralina
El episodio titulado “#LadyCuernos” fue estrenado este 18 de octubre por el Canal de las Estrellas y acaparó la atención en redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia.
El capítulo trata sobre la vida de una joven a punto de casarse, pero en su despedida de soltera en Cuernavaca le es infiel a su prometido sin percatarse que le tomaron un video, el cual fue difundido en la web.