Un amigo de Jolie aseguró a medios internacionales que "desde que saliera todo (su separación con Brad Pitt) a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio… la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar", dijo a la revista "Life & Style".
Agregó: Está muy frágil. Sus amigos le están insistiendo en que tiene que comer y que necesita ayuda. Pero ella no puede soportar la separación y la ruptura de su familia.
Te puede interesar: Publican la primera foto de Angelina Jolie luego de la separación con Brad Pitt
El pasado 19 de septiembre, Angelina, alegó motivos irreconciliables tras el anuncio del divorcio con Pitt. La disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood tomó gran relevancia en el mundo de la fama.
Al conocerse la noticia de la separación, el sitio TMZ explicó que esas diferencias estarían relacionadas al modo de criar a los hijos, el abuso de drogas, la rabia y mal carácter.
A inicios de octubre medios internacionales señalaban que la intérprete "se mantiene fuerte por sus hijos", aunque también indicó que la ruptura de la pareja ha sido "una situación traumática" por lo que junto a sus hijos toman sesiones de terapia.