El cantante colombiano, Maluma es uno de los artistas del momento. Sus canciones se escuchan en todas partes, los estadios se llenan para ver sus espectáculos y grandes estrellas se unen a él para crear grandes éxitos musicales, como Ricky Martin, Thalía y Kevin Roldán.
Pero ¿cómo llegó a ser una estrella de reguetón y pop latino?
Juan Luis Londoño Arias (como en realidad es su nombre), de 22 años, mostró su talento cuando tenía 15 años, durante una presentación escolar.
Fue tan bien recibida su participación que ganó la competición de canto de su escuela. Los familiares que presenciaron el acto le aconsejaron llevar su música a un estudio musical, porque además de su talento en el escenario, el joven tenía ingenio para la composición.
VIDEO: Mira tremendo beso que Maluma dio a una fan
El chico no lo dudó y llevó sus temas a un estudio. Los productores musicales vieron mucho potencial en él y “finalmente uno de esos representantes logró hacerle firmar un contrato, pero con una condición: que cambiara su nombre por uno más pegadizo”, relata el portal web Paralascuriosos.com.
No hubo otra opción para el artista y decidió fusionar las dos primeras letras del nombre de su hermana, padre y madre: Manuela, Luis y Marlli, respectivamente.
Maluma no solo cambió de nombre, también su apariencia fue evolucionando. La escena artística influye mucho en los cambios y las estrellas deben ceñirse a las condiciones que la industria impone. Para el colombiano esto no ha sido difícil, y hasta fue parte de la lista de “Los hombres más bellos del año 2014” realizada por la revista People.
Compartimos imágenes del cantante cuando era un niño y un adolescente.