Después del la muerte de Juan Gabriel surgieron muchas dudas sobre quiénes serían los herederos de su fortuna.
Sin embargo, una imagen del testamento del artista señala que el único heredero de todos sus bienes es su hijo Iván Gabriel Aguilera Salas.
“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, aseguró Guillermo Pous, abogado del fallecido cantante.
Te puede interesar: Juan Gabriel sigue vivo en México
En el documento también se indica que el “Divo de Juárez” únicamente reconoce y ratifica que tuvo cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.
Todo esto ocurre en medio de muchas suposiciones y dudas, ya que es del conocimiento público que Alberto Aguilera Jr. era hijo del intérprete, así como los rumores de que habría tenido otros vástagos. Aparentemente, Juan Gabriel se distanció de él cuando falleció Alberto III, en mayo de 2012, a los 23 años, por sobredosis de drogas, en El Paso, Texas.
Según Guillermo Pous Fernández, abogado de la familia, el testamento también deja afuera a Luis Alberto Aguilera, quien permaneció en el anonimato hasta hace poco.
Sigue leyendo: VIDEO: Él es el hijo secreto de Juan Gabriel
“Aquí ya no hay ninguna duda, él (Juan Gabriel), en su testamento reconoce que sólo tiene cuatro hijos, con esto se acaban las especulaciones”.
Iván Aguilera será quien manejará la fortuna dejada por Juan Gabriel