Tal parece que Tim Miller no será el director de la película “Deadpool 2” Según informa Hollywood Reporter, el cineasta ha roto relaciones por diferencias creativas entre él y Ryan Reynolds.
A comienzos de 2016, la primera cinta rompió récords en taquilla, recaudando un total de 786 millones en todo el mundo y convirtiéndose en la película de calificación R más taquillera de la historia.
Puede interesarle:Pikachu se transforma en Deadpool
El equipo de “Deadpool 2” se encuentra actualmente en plena fase de casting. En este proceso, un reducido grupo actrices se disputan el nuevo rol femenino protagonista en el papel de la mutante Domino.
Tim Miller por su parte mantiene una relación sana con el estudio y con el propio Reyonlds, donde se señaló que su salida fue en términos amigables.
Vea: ¿Ya viste la escena eliminada de “Deadpool”?
Incluso se dice que Miller ya firmó para ser el director de Influx, cinta de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre a cargo de Daniel Suárez.
La secuela tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y puede que depare más de una sorpresa para los fans.