Capturan a tres pandilleros por asesinatos de dos estudiantes de danza moderna

Los cadáveres de las dos jóvenes fueron encontrados el 26 de abril pasado en una fosa séptica en las afueras de San Matías, La Libertad.

descripción de la imagen

Integrantes de la Mara Salvatrucha acusados del homicidio de las estudiantes.

/ Foto Por Raymundo Solano

Por David Marroquín

2016-10-25 1:32:00

La Policía de Quezaltepeque, La Libertad capturó a tres supuestos pandilleros a quienes acusan de haber asesinado a dos estudiantes de danza en el municipio de San Matías.

Los detenidos son: Luis Adalberto Pineda Godínez, Leopoldo Gálvez, y Elvis Reinaldo Ramírez; quienes según la Policía, son integrantes de la mara Salvatrucha (MS) que opera en San Pablo Tacachico.


Podría interesarle: Director de la Policía: Por lo que sucede un día no podemos marcar una tendencia


Un cuarto individuo será notificado de las acusaciones del doble homicidio en un centro penal donde está recluido por otros delitos.

Los cadáveres de las jóvenes Gabriela Aguilar, de 22 años; y Jackeline Martínez, de 17; fueron encontrados el 26 de abril pasado en una fosa séptica del caserío Las Anonas de San Matias.

Ellas eran estudiantes de danza moderna, según las autoridades y el móvil habría sido porque una de ellas tenía una relación sentimental con un pandillero contrario al de los que residen en el lugar donde vivían.