Nescafé Dolce Gusto, para disfrutar el sabor en casa

Almacenes Simán trae las prácticas máquinas de café Nescafé Dolce Gusto.

descripción de la imagen

Las máquinas de café Nescafé Dolce Gusto están disponibles en almacenes Simán.  Foto EDH / Cortesía 

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-10-25 8:35:00

Existe el arte de crear un café con gran sabor. Es por eso que las cápsulas y máquinas Nescafé Dolce Gusto están diseñadas para asegurar que en cada sorbo que se tome de su deliciosa bebida, disfrute de gran calidad y sabor. Desde el aromático espresso hasta un delicioso chocolate caliente o espumoso latte machiato, llenarán de sensaciones el paladar de quien lo pruebe, permitiéndole gozar de un ‘coffee shop’ en casa.

“Estamos felices de llegar a El Salvador, que es un gran de consumidor de café con un paladar exigente que apreciará un café de calidad”, explicó la gerente de marca de Nescafé Dolce Gusto El Salvador, Patricia Argueta.

En almacenes Siman podrán encontrar el modelo Drop, cuya forma elegante y limpia se inspira en la gota de un delicioso café, con nueva tecnología ‘touch’, o táctil.

Los clientes también encontrarán el modelo Mini Me, con un sistema “play & select”, que se adapta al gusto del consumidor. Es por eso que en esta ocasión Almacenes Simán le está dando la bienvenida a Nescafé Dolce Gusto, el cual estará a la venta, tanto máquina como cápsulas, en las 6 sucursales de Simán, La Gran Via, Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Santa Ana y San Miguel.

Almacenes Simán les hace la atenta invitación a sus clientes para que puedan visitar su sucursal preferida, donde encontrarán estos asombrosos productos y muchos más.

Almacenes Siman, siempre buscando consentir a sus clientes, ya tiene disponibles estos productos para que todos puedan adquirirlos y comenzar a vivir una nueva experiencia de hacer café en sus casas.

Son 6 variedades disponibles, entre las que están: Espresso Intenso, Cappuccino, Latte Macchiato, Chococino, Americano y Chai Tea Latte, las cuales se encuentran en cajas de 16, para poder disfrutar en casa un Nescafe Dolce Gusto.