El rapero estadounidense Ralo fue duramente criticado en redes sociales luego que en su cuenta de Instagram publicara un video donde él arroja 10 mil dólares a indigentes.
Desde su superdepotivo blanco, el cantante lanza los billetes en el estacionamiento de un refugio para personas sin hogar.
Algunos de los seguidores del artista, oriundo de Atlanta, Georgia, cuestionan el procedimiento que este realizó al calificar que lo hizo “más por entretenimiento” que por ayudar a los más necesitados. Agregan que pudo haberse dado un trato “más humano” y entregar el dinero en orden.
TE PUEDE INTERESAR: Niño mexicano vendedor de empanadas impresiona por su talento
“No importa lo bueno que hagas, ellos dirán algo malo acerca de ti”, dijo Ralo sobre las críticas que desató la grabación que muestra la desesperación de las personas por obtener el efectivo, mientras de fondo se escucha una carcajada.
Ralo se defiende al sostener que siempre hizo lo mismo en sus shows. Sin embargo, esta vez el público que tenía delante no eran sus fans, sino personas que no tienen un techo para vivir, ni comida, ni trabajo, indicó una publicación de infobae.com.
TE PUEDE INTERESAR: La foto de Thalía que genera controversia en redes sociales
“Hice llover siempre en los clubs y nunca nadie dijo m**** sobre eso, pero cuando le doy a aquellos que sí lo necesitan, entonces es un problema”, argumentó.
Ralo advierte que continuará con sus acciones y que irá a otros refugios.
El rapero se caracteriza por publicar una serie de excentricidades en Instagram, donde comparte imágenes presumiendo sus riquezas.