– Trolls
Los Trolls, esas criaturas alegres y fiesteras, vuelven a la escena. Ellos emprenderán una nueva aventura para salvarse de los Bergens, unas criaturas pesimistas que dejaron de devorar a los locos personajes de colorida cabellera y puntiaguda, pero que con la llegada del príncipe Gristle todo se complicará porque quiere agregarlos otra vez al menú. La princesa Poppy, líder de los trolls, y el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará a un mundo desconocido.
– La bruja de Blair
Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Ya han pasado 20 años y los jóvenes buscan ayuda en una pareja de guías que habita en los alrededores. Todo comienza bien pero conforme avanza la noche el grupo es atormentado por una presencia amenazante. Poco a poco entenderán que la leyenda es muy real y más siniestra de lo que se imaginaban.
– Viral
Una adolescente lucha por superar una tragedia familiar y decide grabar un documental sobre su vida, como un proyecto para su escuela. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribles monstruos viciosos. En cuarentena junto a su familia, la joven cree que se encuentra fuera de peligro, pero, el contagio se infiltra en su casa y su familia debe enfrentarse a una decisión imposible: si alguien a quien amas se convierte en una amenaza, debe morir.
- Reina de Katwe
La película relata la historia de la prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda.
Este nuevo filme de Disney está basado en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.
– El contador
Christian Wolff es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Él lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contador en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Y justo cuando un agente está tras sus pasos le llega un cliente legitimo con la que tiene que esclarecer una discrepancia de millones.