Mientras Mhoni Vidente predecía el futuro en el programa de televisión ‘Sale el sol’ a sus espalda se vio una “presencia paranormal”.
Todo ocurrió cuando la psíquica hablaba también sobre los fríos intensos que se avecinan en la República Mexicana y en algunas ciudades de Estados Unidos y, mientras se dirigía atenta a la cámara, por detrás de ella comenzó a moverse una jaula e inmediatamente se nota como sale algo y se va al suelo.
¿Ilusión o realidad? Captan “fantasma” de una mujer siguiendo a un hombre
El conductor Carlos Arenas aseguró percibirlo y señaló el lugar exacto donde ocurrió la supuesta manifestación, sin embargo los conductores prefirieron ignorarlo pues estaban al aire.
Algunos usuarios creen que se trata de un fantasma aunque otros dicen no percibirlo.
Cabe señalar, que través de su cuenta de Twitter, Mhoni escribió: “La verdad sí pasó un ángel o un espíritu al lado mío en el programa”.
https://t.co/fypon2thti la verdad si paso un Angel o un Espíritu al lado mio en el programa @saleelsoltv #SaleelSolconMhoni
— Mhoni Vidente (@mhonividente) 24 de octubre de 2016